Re: [Gvsig_usuarios] Cálculo de población dentro de área de influencia

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Mar Jun 2 12:58:16 CEST 2009

Hola Francisco.

Te digo lo que yo haría. Te advierto de que acabo de empezar con esto hace
un par de semanas.

1) Haría el Geoproceso "Área de influencia" desde ese determinado punto,
obteniendo el SHP-Polígono "area-influencia.shp"

2) Haría el Geoproceso "Recorte". La capa de entrada sería el SHP-Puntos
"nucleos-poblacion.shp" y la capa de recorte sería "area-influencia.shp".
Así me quedarían las poblaciones dentro del área de influencia, que estarían
en el SHP-puntos "poblaciones-dentro.shp"

3) Con la tabla de "poblaciones-dentro.shp" haría la operación "Suma" del
campo "HABITANTES"

Hope this helps you :-)