RE: [Gvsig_usuarios] Problema con la representación de puntos

Raul Romero Moreno rromero en tragsa.es
Mar Jun 2 13:38:07 CEST 2009

Es un bug de gvSIG, ocurre algo similar con los etiquetados. Puedes usar el tamaño del símbolo en metros y ajustarlo a la escala de tu mapa.

Saludos.

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Miguel Ángel Torres
Enviado el: martes, 02 de junio de 2009 13:07
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Problema con la representación de puntos

Tengo un problema con cómo representar los puntos a la hora de exportar/imprimir en pdf, me explico, para que los puntos se me vean a un tamaño "aceptable" en el pdf generado tengo que darles un tamaño muy exagerado (alrededor de 30 en su simbología), adjunto las capturas de lo que me ocurre, lo he probado en la versión 1.1.2 y 1.9a con idéntico resultado, ¿conocéis alguna forma de arreglar eso?

Gracias.

Un saludo,

Miguel Ángel Torres