[Gvsig_usuarios] Consulta

Jaime Alberto Garzon jgarzon en ingeominas.gov.co
Mar Jun 2 15:46:18 CEST 2009

Soy usuario de Gvsig, pertenecemos al convenio PREDECAN-SIAPAD, tengo una pregunta:
Yo estoy trabajando desde mi PC y tengo una carpeta compartida a un servidor con
dirección IP donde he guardado los archivos shapefiles para publicar un WMS, puedo
tomar estos archivos y generar el .map, sin embargo luego de publicado para observar
esta publicación me aparece como respuesta "alcanzado máximo tiempo de espera de
respuesta"

No se cual es el error me pueden colaborar?
Agradezco la atención.

JAIME ALBERTO GARZÓN BARRIOS.
Ing. Catastral y Geodesta.
Sistema de Información Geocientífica SINGEO.
57-2200200 2200100 Ext.2552
3002502847.
INGEOMINAS (http://www.ingeominas.gov.co)