[Gvsig_usuarios] Re: Error al hacer un "Área de influencia": "La capa de resultados no tiene ningún registro"

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Mie Jun 3 17:18:54 CEST 2009

Buenas tardes de nuevo.

Me ocurre lo mismo si esa misma capa la intento utilizar como capa de
recorte en el Geoproceso "Recortar".

¿Sabéis de algún problema conocido con polígonos numerosos y muy pequeños?

Gracias.