Re: [Gvsig_usuarios] Problema con la representación de puntos

Miguel Ángel Torres biotopodc en yahoo.es
Mie Jun 3 18:01:15 CEST 2009

Gracias a los dos por contestar tan rápido.

Aprovecho para dar la enhorabuena al equipo de desarrollo de gvSIG.

Un saludo.

________________________________
De: Vicente Caballero Navarro <vicente.caballero en iver.es>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
Enviado: martes, 2 de junio, 2009 13:48:54
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Problema con la representación de puntos

Hola Miguel Ángel.

En futuras versiones de la 1.9 estará resuelto, ya que existe un bug y está solucionado.
Pero para que te salgan los puntos tal cual los ves, en versiones anteriores, al imprimir puedes establecer en Mapa/Preparación Página/Resolución del resultado en Baja.

Un saludo.

-- Vicente Caballero Navarro
Grupo desarrollo gvSIG.
IVER TI S.A.