[Gvsig_usuarios] Consulta

Jaime Alberto Garzon jgarzon en ingeominas.gov.co
Mie Jun 3 22:20:42 CEST 2009

Alguien realiza publicaciones de WMS a trávés de gvSIG en Linux, tengo dificultades en
la publicación y no se que es, el mensaje es:"No es posible realizar la conexión con
el WMS" las direcciones que manejo son:
http://localhost:9090/cgi-bin/mapserv?map=/opt/fgs/www/htdocs/jgarzon.map
http://:9090/cgi-bin/mapserv?map=/opt/fgs/www/htdocs/jgarzon.map
http://linarita.ingeominas.gov.co:9090/cgi-bin/mapserv?
map=/opt/fgs/www/htdocs/jgarzon.map
estarán mal organizadas? alguien que pueda ayudar? auxilio!!!

On Tue, 2 Jun 2009 14:59:21 -0500, Javier Pacha wrote