[Gvsig_usuarios] problema impresion pdf

Ana Navarro transportes en grupo-atcontrol.com
Jue Jun 4 08:37:59 CEST 2009

Hola,

A mí me ocurre en algunas ocasiones, y lo que me funciona es guardar como .ps y luego desde el pdf creator lo convierto a pdf. Además creo que mejora la resolución que guardandolo directamente como .pdf.

ana

  ----- Original Message -----
  From: ALEXANDRE MULET BALLESTER
  To: GVSIG
  Sent: Thursday, June 04, 2009 8:37 AM
  Subject: [Gvsig_usuarios] problema impresion pdf

  Buenos dias:
  Tengo un problema en la creación de pdfs de una plantilla.
  Cuando en una vista tengo una capa de polígonos representada con una trama, el pdf que creo de la plantilla me da problemas.
  El pdf se crea correctamente, pero cuando le das a imprimir desde el acrobar reader el programa se queda colgado en un mensaje de "Acoplando 0 %". Y no pasa de ahí.
  Lo he solucionado imprimiendo el archivo como imagen, que es una opción que aparece en "opciones avanzadas".
  Hay alguna otra solución más práctica?
  Utilizo la version 1.2 de Gvsig
  Gracias