[Gvsig_usuarios] Oferta de empleo

Ana Belén Buenaño García anabelen.buenanyo en hitec.es
Jue Jun 4 12:39:05 CEST 2009

Buenos días, mi nombre es Ana Belén Buenaño, soy Técnico de Selección de
Hitec España, Consultora Tecnológica. En la actualidad estamos llevando a
cabo un proceso de selección en el que buscamos Programadores en entorno
Java /GVSIG para un proyecto en Madrid. Adjunto, en la firma, está mi email
y telefóno por si alguna persona estuviese interesada, y así poder
detallarle la oferta de forma más específica.

Gracias y un saludo,

Ana Belén Buenaño García

HITEC ESPAÑA, S.A.

Dpto. de Selección

Tlfno. 91.426.45.20

 <mailto:marga.roca en hitec.es> anabelen.buenanyo en hitec.es