[Gvsig_usuarios] fusion capas vectoriales

alba chesa cabrero alba_pauet en hotmail.com
Jue Jun 4 13:02:09 CEST 2009

Buenos dias a todos!!!
Tengo un ligero problema que no se como resolver:
He creado varios buffers a partir de capas shp para descartar las zonas donde se pueden verter purines y por debajo de estas capas visualizo aquellas zonas donde si es posible hacerlo.
Me gustaria crear una sola capa a partir de todos los buffers (lo he intentado con herramientas para capas vectoriales genericas/juntar de sextante, pero las capas no se fusionan, es decir, se crea una sola capa pero sigo visualizando todos los poligonos) y despues crear otra capa con las zonas aptas para el vertido, es decir, que no aparezcan aquellos poligonos de zonas aptas que quedan por debajo de las zonas no aptas.

No se si me habré explicado correctamente,

SALUDOS
ALBA