[Gvsig_usuarios] Presentación y duda sobre circunferencia

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Jun 4 14:27:31 CEST 2009

Hola Ximo,

puedes aplicar el geoproceso de "Área de influencia" sobre tu capa de
puntos para hacer las circunferencias.

Para lo segundo, puedes hacer una Selección por capa de esta forma:
1. pones activa la capa del área de influencia que acabas de crear
2. seleccionas los círculos de la capa
3. pones activa la capa de las explotaciones infractoras
4. vas al menú Vista/Selección/Selección por capa, y pones:
	De la capa activa, selecciona los elementos que "intersecten con"
elementos seleccionados de la capa "área de influencia".

Los elementos resultantes en la selección podrás exportarlos a un SHP
nuevo.

Saludos,
        Mario