[Gvsig_usuarios] fusion capas vectoriales

alba chesa cabrero alba_pauet en hotmail.com
Jue Jun 4 18:05:26 CEST 2009

Hola Sergio, gracias por tu rápida respuesta

Sin embargo el geoproceso unión solamente permite esto entre dos capas, cuando yo tengo 5 capas buffer creadas. Supongo que las puedo ir combinando hasta crear la suma total, pero me gustaria saber si existe algún proceso por el cual esta suma se realizara de forma directa entre todas las capas buffer.

Por otro lado, si hiciera la suma de una en una, ¿existe alguna diferencia entre la capa de entrada y la capa de recorte? Si el proceso es un sumatorio, supongo que es indistinto la capa buffer que ponga en entrada y la que ponga en recorte.

SALUDOS
ALBA