[Gvsig_usuarios] Mosaico en landsat.

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Vie Jun 5 15:00:44 CEST 2009

El mejor ratio para mi lo tiene ecw de ermapper, pero te comento que 60
mb no es nada.
Me pas贸 que con un tiff del orden del gb, en una versi贸n de gvsig andaba
bien y en otra muy lento.
Saludos.ar

El jue, 04-06-2009 a las 18:24 -0300, Adri谩n Cal escribi贸: