[Gvsig_usuarios] NavTable release 0.2.2

francisco conde arkanoides en gmail.com
Vie Jun 5 22:07:19 CEST 2009

Hola Nacho,

Hoy por la mañana estuve probando la extensión NavTable para cambiar
directamente los valores de cota de un shapefile de curvas de nivel, pero
una vez que realizaba los cambios desde el interface y los guardaba, los
cambios no se producían. No estoy muy acostumbrado a utilizar NavTable, así
que seguramente se me escapa algo, pero yo por sí acaso, lo comento.

Ah, por cierto trabajo con gvsig 1.1.2 (Sextante+piloto raster+Herramientas
CastillayLaMancha + Análisis de Redes+NavTable) sobre Windows XP.

Un saludo,
Fran.