[Gvsig_usuarios] fusion capas vectoriales

alba chesa cabrero alba_pauet en hotmail.com
Sab Jun 6 10:47:52 CEST 2009

Muchas gracias, Sergio
He conseguido obtener la capa resultante deseada. Finalmente uní las capas a través del sextante y calculé la diferencia con geoproceso como explicaste y finalmente salió.