Re: [Gvsig_usuarios] Ext. Detectar y Vectorizar árboles individuales

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Lun Jun 8 20:15:45 CEST 2009

buen día compañero

a que extensión y en que soft te refieres?

El 5 de junio de 2009 10:20, Jorge Carranza Sánchez
<jcarranz en conanp.gob.mx>escribió:

>  Estoy tratando de usar la extensión de "Detectar y Vectorizar árboles
> individuales", alguien tiene mayor información de como funciona esta
> extensión.
>
> Saludos
>

> *Jorge Carranza Sánchez*
> *Subdirector de Área*
> *Av. Acueducto 980*
> *Morelia, Michoacán*
> *México, C.P. 58260*
>
> *Tel. Dir.:  (443) 3145943*
> *Red:  18506*
> *Correo:  jcarranz en conanp.gob.mx*
> *Web:  www.conanp.gob.mx*

> [...]

... pero Sr. Hunter el mundo es así
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosostros lo hemos hecho así