[Gvsig_usuarios] problema impresion pdf

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Lun Jun 8 23:42:06 CEST 2009

buenas tardes

siguiendo con el mismo tema de l impresión de acrobat, no se si alguno de
ustedes a sufrido que, cuando mandan el *.pdf, se omite parte de la
información de gvSig, como por ejemplo la leyenda, el norte, l acuadrícula e
inclusive hasta la vista. a mi me pasa mucho con la leyenda y empleo la
1.1.2

El 5 de junio de 2009 1:24, Eduardo Daniel Rodriguez Martinez <
eduarod en et.mde.es> escribió:

> Buenos días:
> El problema es que si le das a la opción de imprimir como imagen estás
> perdiendo todas las ventajas de lo que es un documento pdf. Es decir, todo
> te lo va a rasterizar, con lo que textos, mallas y demás vectores van a
> perder mucha calidad. Creo que con la opción de postscript te vas a
> encontrar con el mismo problema además de gestionar archivos muy pesados.
> Las tramas sé que dan problemas. Nosotros trabajamos con Geomedia y ocure
> lo mismo, luego el problema debe ser al crear el pdf. Prueba a bajar la
> [...]

... pero Sr. Hunter el mundo es así
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosostros lo hemos hecho así