[Gvsig_usuarios] Version 1.9 alpha

Victoria Agazzi agazzi_vic en gva.es
Mar Jun 9 11:26:52 CEST 2009

Hola Jose David,
 la versión 1.9 de gvSIG está en periodo de estabilización, lo que
significa que vamos mejorando su estabilidad. En [1] puedes encontrar el
último instalable generado.

Respecto a las extensiones, por ahora sólo tenemos disponible la
extensión de 3D sobre 1.9. En breve tendremos además la de Redes,
Sextante y Topología.

Para reproyectar capas ráster puedes usar, dentro del grupo de
funcionalidades de "Transformaciones geográficas", la opción de
"Reproyectar capa". La documentación que tenemos sobre esto está en [2].

Recordar que las versiones en desarrollo están orientadas a que los
usuarios podáis evaluar y testear las futuras funcionalidades de gvSIG,
pero no son versiones que deban ser usadas en entornos de producción.

[1] http://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig-1_9/gvsig-1_9_0/
[2]
http://gvsig.org/web/docusr/userguide-gvsig-2-0/raster/funcionalidades-de-capa/reproyeccion/

Viqui-.