[Gvsig_usuarios] Problema al añadir capa de eventos (me aparece "null" y "null" en las coordenadas)

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Mar Jun 9 11:28:52 CEST 2009

Hola.

Con gvSIG v1.1.2 sobre Windows, estoy intentando crearme un mapa de puntos,
los cuales los tengo dentro de un fichero CSV con el formato:
(X e Y son coordenadas UTM en metros)

Me he importado la tabla CSV, he creado una nueva vista, y al pulsar el
botón de "Añadir capa de eventos" me aparecen los campos "null" y "null"
para indicar las coordenadas, en lugar del "X" y "Y" que yo esperaba. La
Vista está utilizando la proyección "32635 (WGS84/UTMZone35N)".

Indico los campos "X" e "Y" de mi tabla (lo hago por instinto, no por
convicción), pero solamente me aparece un punto dentro de la capa (en lugar
de los 1.000 puntos que tengo en la tabla). Los atributos de la capa son,
efectivamente, todos los valores de la capa, pero solamente aparece un
punto.

¿Qué estoy haciendo mal? Gracias.