[Gvsig_usuarios] Problema al colorear un SHP

Ximo Lacruz ximolacruz en gmail.com
Mar Jun 9 11:35:25 CEST 2009

Hola GVSIGeros,

Tengo un problemita que no veo la manera de solucionar, si bien como va a
quedar muy claro no soy ningún experto jeje.

La idea es la siguiente:
Tengo un shp de la Comunidad Valenciana, este tiene “definidas” las
provincias, comarcas y municipios.
A mi me interesa que me muestre los municipios como valores únicos, ya que
quiero colorear unos cuantos.

El problema es que existen 542 municipios y el GVSIG al decirle al shp que
te los muestre como valores únicos, te colorea cada uno de un color.
A mi me interesa, colorear solo 90 de ellos y el resto que estén en blanco.

Como buen español castizo sin mucha idea, he intentado por las bravas el ir
dejando todos en blanco, pero cuando llevo 200 aprox. salta un error y no me
deja seguir. Aunque grabe la leyenda previamente, me sigue saliendo el mismo
error al llegar a cierto límite.

En el manual del GVSIG no he encontrado la posible solución, asi que
cualquier ayuda será más que bienvenida.

Gracias y un saludo.