Re: [Gvsig_usuarios] Problema al añadir capa de eventos (me aparece "null" y "null" en las coordenadas)

Fernando Pacios fpacios en gmail.com
Mar Jun 9 11:47:52 CEST 2009

Hola,

Es posible que el formato de los campos X e Y sea de texto en lugar de numérico, y ese unico punto que te representa corresponda al 0,0?

Fernando
  ----- Original Message -----
  From: Mac Wind
  To: Lista de Usuarios de gvSIG
  Sent: Tuesday, June 09, 2009 11:28 AM
  Subject: [Gvsig_usuarios] Problema al añadir capa de eventos (me aparece "null" y "null" en las coordenadas)

  Hola.

  Con gvSIG v1.1.2 sobre Windows, estoy intentando crearme un mapa de puntos, los cuales los tengo dentro de un fichero CSV con el formato:
  (X e Y son coordenadas UTM en metros)

  Me he importado la tabla CSV, he creado una nueva vista, y al pulsar el botón de "Añadir capa de eventos" me aparecen los campos "null" y "null" para indicar las coordenadas, en lugar del "X" y "Y" que yo esperaba. La Vista está utilizando la proyección "32635 (WGS84/UTMZone35N)".

  Indico los campos "X" e "Y" de mi tabla (lo hago por instinto, no por convicción), pero solamente me aparece un punto dentro de la capa (en lugar de los 1.000 puntos que tengo en la tabla). Los atributos de la capa son, efectivamente, todos los valores de la capa, pero solamente aparece un punto.

  ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias.