[Gvsig_usuarios] Problema al colorear un SHP

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Mar Jun 9 12:14:44 CEST 2009

Hola,

Se me ocurren varias maneras de hacerlo.
Puedes, por ejemplo, crear un campo nuevo en la tabla de atributos, y
darle un mismo atributo a todos aquellos municipios que quieras que sean
de color blanco, haciendo la leyenda de valores únicos por dicho atributo.
Si es para generar un layout/mapa y te da igual crearte otra capa,
puedes seleccionar los que no son blancos, crear un nuevo shape y
visualizarlo por encima del original. El original lo pones todo con
color blanco y el nuevo shape por valores únicos.
Con gvSIG 1.9, además, puedes agrupar valores en una leyenda; no lo he
probado en los últimos builds, pero sería otra opción más.

Saludos,
Alvaro Anguix