[Gvsig_usuarios] Problema al colorear un SHP

Ximo Lacruz ximolacruz en gmail.com
Mar Jun 9 14:04:45 CEST 2009

Gracias a todos por las ideas. Al final, he creado un campo nuevo que
diferencia a los municipios. Luego, he marcado en el shp valores únicos
según ese nuevo campo y ya les he dado el color deseado.
Muchas gracias de nuevo,

Un saludo :)