[Gvsig_usuarios] kml

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Mar Jun 9 14:25:43 CEST 2009

Es verdad, me ocurri贸 lo mismo.
Lo que en la versi贸n 1.1.2 importa bien, en la 1.9 no se ve, pero creo
que al exportar como shapefile ves la geometr铆as.
Si no te funciona, usa 1.1.2 o gdal

Saludos.ar

El mar, 09-06-2009 a las 14:07 +0200, Pau Arag贸 escribi贸: