[Gvsig_usuarios] GVSig Mobile con Windows Mobile 6.1 Professional

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Jun 9 14:35:58 CEST 2009

Hola André,

puedes darte de baja desde
http://runas.cap.gva.es/mailman/listinfo/gvsig_usuarios. En la parte de
abajo introduce tu correo donde pone "Anular su suscripción o editar sus
preferencias". Te llegará un correo para que confirmes que te das de baja.

Si quieres puedes recibir un único correo al día con todos los correos.
Si te interesa esta opción coméntamelo, ya que la aplicación permite
seleccionar esta opción al suscribirse, pero no permite modificar ese
parámetro al usuario una vez se ha suscrito.

Saludos,
          Mario