[Gvsig_usuarios] gvSIG mobile : cierra del programa

olivier c olivier.chaumont en boreal-is.com
Mar Jun 9 17:38:32 CEST 2009

Gracias Javier,

efectivamente después de la instalación de la maquina J9, gvsig mobile ya no
tiene estos problemas. Quería también compartir que la interfaz es mucho
mejor, y el programa mas estable, mas rápido. Por ejemplo, el tamaño de las
letras, el ancho de las lineas, los formularios son mucho mas legibles y así
mas adaptados al trabajo en terreno.
Todavía tengo algunas dificultades para seleccionar un elemento gravado con
la herramienta (punto, linea o poligono) o también para guardar los cambios
de la capa en formato shp.

saludos,

olivier