Re: [Gvsig_usuarios] Problema al añadir capa de eventos (me aparece "null" y "null" en las coordenadas)

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Mar Jun 9 18:10:34 CEST 2009

Buenas tardes. Gracias por vuestras respuestas.

No estoy seguro de que el problema sea debido al formato del CSV. Si la
Vista que utilizo está en proyección "4326 (WGS84)" (distinta a la "32635"
que me da errores) todo me funciona perfectamente con el mismo CSV: me
aparece "Lat" y "Long" y puedo utilizar los campos "LAT" y "LONG" que me he
creado a partir del "X" y el "Y", y crear así una capa de puntos.

Sin embargo, estos campos "LAT" y "LONG" son aproximados (obtenidos a partir
de "X" e "Y") y no son las posiciones exactas de los puntos (existe una
diferencia debida al error de conversión), puesto que originalmente están
medidas en UTM(m).

Lo he intentado con otras proyecciones que utilizan medidas en metros en X y
en Y, y me da el mismo error. Y me funciona con las proyecciones con medidas
en grados.

No entiendo muy bien lo del formato numérico o texto. Al fin y al cabo, es
un CSV y solamente es texto, ¿no? Además, tanto en los campso "X" e "Y" como
en "LAT" o "LONG" utilizo 6 decimales.

¿Se os ocurre alguna pista de lo que estoy haciendo mal? Muchas gracias,