[Gvsig_usuarios] Sugerencia

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mar Jun 9 19:00:06 CEST 2009

El Martes, 9 de Junio de 2009, Ricardo Castro escribió:
> [...] tenga una forma de crear accesos directos desde
> el escritorio de la PC a los proyectos, como lo tienen otros softwares.

Supongo que usas Windows. ¿Hay algo que te impida hacer un acceso directo
arrastrando el fichero .gvp al escritorio con Ctrl+Shift?

Ten en cuenta que gvSIG es multiplataforma, así que lo que estás
sugiriendo/pidiendo debería funcionar también en MacOSX y en Linux. Yo
personalmente uso Linux con un escritorio sin iconos (piensa en RatPoison,
Sugar, o en Ubuntu Netbook Remix). ¿Cuál debería ser el funcionamiento en
estos casos?

*Personalmente*, no creo que desarrollar esa funcionalidad sea rentable para
el tiempo de desarrollo que necesitaría.

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Every Software sucks. But Perl can suck in more ways than other languages and
much fewer lines of code.