[Gvsig_usuarios] cuencas visuales

alba chesa cabrero alba_pauet en hotmail.com
Mie Jun 10 11:54:50 CEST 2009

Buenos dias a todos!
Necesito calcular las cuencas visuales para determinar el mejor emplazamiento de una planta de tratamiento de purines.
Tengo instalado el gvsig 1_1 con el pilot raster y sextante.
Además dispongo del MDE de la comarca en formato tiff.  y los lugares dónde puede ir emplazada la planta en forma de shp. puntos y shp. poligonos.
He intentado descargarme los videos y tutoriales de la página de sextante sin éxito así que no sé como debo continuar para hacer el análisis correctamente.

MUCHAS GRACIAS
ALBA