[Gvsig_usuarios] Version 1.9 alpha

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Mie Jun 10 16:02:47 CEST 2009

Hola,
justo como te decía Sergio, para reproyectar un raster en gvSIG se
utiliza la librería Gdal, y los formatos .ecw, .sid, y jpg2000 en gvSIG
se gestionan con otra librería, por tanto siento decirte que este
formato por el momento no es posible reproyectarlo en gvSIG.

Un saludo.