[Gvsig_usuarios] Convertir líneas de nivel a polígonos, pero algunas no están cerradas

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Mie Jun 10 17:57:14 CEST 2009

Hola.

Con gvSIG v1.1.2 en Windows, estoy intentando convertir unas líneas de nivel
que tengo en polígonos, pero algunas de estas líneas no están cerradas
porque son las líneas que están en los bordes de mi zona.

Si utilizo "Sextante > Herramientas para capas de líneas > Convertir
Polilíneas en polígonos", pero me da el error "Numbers must be 0 or > 3"
(cosa lógica).

¿Cómo puedo hacer para que se me conviertan en polígonos solamente las
líneas cerradas? ¿Se pueden cerrar de manera
automática las que están abiertas?

Muchas gracias.