[Gvsig_usuarios] Problema con simbologia

omar fuentes omarf1983 en gmail.com
Mie Jun 10 18:38:41 CEST 2009

Por favor.
Ya he hecho varias veces el trámite para q el mailman me desuscriba y no
logro salir de las bases.
Si el moderador puede darme de baja le agredecería.

Arriba el SL, pero no es mi momento con el gvSIG
salú
omar

El 10 de junio de 2009 13:18, <diego.garcia en geografos.org> escribió:

> Perdón olvide cambiar el titulo al anterior email
>
> Buenas, estoy haciendo un curso online del ICA y el programa se cuelga
> cuando
> me
> abrirse y al

por 2º gobierno del Frente
Pepe Presidente
Corriente de Acción, Pensamiento y Libertad - 7373
www.caplibertad.org.uy