[Gvsig_usuarios] Extraer coordenadas de puntos de una poligonal

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Mie Jun 10 18:39:48 CEST 2009

Hola.

Con gvSIG v1.1.2 en Windows, tengo varias poligonales, y me gustaría extraer
de ellas las coordenadas de puntos de cada una de ellas. He enredado con
Sextante, pero no encuentro nada. Lo único que se me ocurre es exportar el
polígono a DXF y extraer en AutoCAD las coordenadas, pero quizá hay otra
posibilidad dentro de gvSIG.

Cualquier sugerencia será bienvenida. Muchas gracias.