RE: [Gvsig_usuarios] Disponible la extensión denormalización para gvSIG 1.1.2

Pedro Juan Ferrer Matoses pferrer en tragsa.es
Jue Jun 11 13:45:23 CEST 2009

Esto lo he mandado a la lista SIG, pero creo que aquí "afina" más:

Hola a todos.

Le he estado pegando un vistazo a la extensión y me ha dado la impresión de que está preparada para ANSI pero no para UTF-8.

¿es esto así?

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
I. Cartografía y Geodesia
Tragsa - Paterna
-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de comunicacion_gvsig en gva.es
Enviado el: martes, 09 de junio de 2009 15:41
Para: comunicacion_gvsig en gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Disponible la extensión denormalización para gvSIG 1.1.2

Ya está disponible para gvSIG la extensión de normalización. Esta extensión permite separar cadenas de texto en diferentes partes y almacenarlas en campos de una tabla. Estas cadenas de texto pueden tener su origen en un fichero de texto plano o en los diferentes registro de un campo de una tabla.

Está disponible en el apartado Extensiones de la web de gvSIG (http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=2187&L=0&K=1%2C).

Aviso: Para instalar esta extensión es necesario tener correctamente instalada la versión 1.1.2 de gvSIG.

Por favor, no responda a este mail, si desea contactar con nosotros, remita un email a comunicacion_gvsig en gva.es ________________________________________________________________________
Oficina de Comunicación
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transporte de la Generalitat Valenciana