[Gvsig_usuarios] Problema gvSIG Fedora10-64bit

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Jun 11 16:27:27 CEST 2009

Hola a todos. He intentado instalar gvSIG 1.1.x sobre Fedora 10 - 64bit.
Me ha dado problemas con el instalador y luego con las librerias de GDAL
porque son para 32bit.

Preguntas:

1.- Alguien tiene operando gvSIG sobre esta distribución (Fedora10 - 64bit)?

2.- Puedo instalar de los repositorios para Fedora 10-64bit librerias de
GDAL 64bit para Java. Podría solucionar el problema si uso estas librerias y
gvSIG las usa en lugar de las que trae por defecto? De ser así, como haría
para que gvSIG usara estas librerias de 64bit en lugar de las de 32?

Saludos,

Valenty Gonzalez