[Gvsig_usuarios] Dudas sobre gvSIG 1.9 final (y gvSIG 2.0)

Miguel Ángel Torres biotopodc en yahoo.es
Vie Jun 12 11:26:07 CEST 2009

Desde que descubrí el módulo de Castilla y León y la posibilidad de descargar los datos directamente del GPS (además de generar geometrías derivadas o añadir los campos área y longitud sin apenas "esfuerzo" para la versión 1.1.2) se me han hecho "imprescindibles", por lo que he leido sobre la versión final estable, las descargas (o el envío, que también tiene su utilidad) del GPS no están contempladas, ¿se está trabajando actualmente en un módulo aparte? Si la respuesta es sí, ¿se podrá hacer (como en Oziexplorer) que los tracks además de como líneas se pudieran exportar a puntos con su elevación? (muy útil)

Por otra parte, no entiendo muy bien que diferencia habrá entre las versiones 1.9 y 2.0, ¿convivirán (mucho) en el tiempo, o será la 2.0 la que quede al final?, ¿compartirán las mismas funcionalidades?, ¿y la misma interfaz?, ¿los módulos posteriores sandrán para las dos versiones?.

Sé que son muchas preguntas, pero es fruto de la ilusión y la esperanza que tengo en este proyecto, y no es peloteo ;-)

Muchas gracias.

Un saludo,

Miguel Ángel.