[Gvsig_usuarios] conexiones a BD espaciales

ALEXANDRE MULET BALLESTER alexmulet en hotmail.com
Vie Jun 12 14:29:17 CEST 2009

Muchas gracias, habia revisado este archivo, pero no llegué a localizar la línea en cuestión

Subject: RE: [Gvsig_usuarios] conexiones a BD espaciales
Date: Fri, 12 Jun 2009 14:02:54 +0200
From: vsanjaime en prodevelop.es
To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es

Hola Alexandre,
las diferentes conexiones se guardan en la persistencia de gvSIG en el fichero "plugins-persistence.xml".

este fichero se encuentra en Windows en la ruta:

C:\Documents and Settings\$$tu_usuario_win$$\gvSIG\plugins-persistence.xml

y dentro de este fichero tienes que buscar la etiqueta

 <property key="db-connections" value=

ahi tienes las diferentes conexiones registradas.

Saludos

Vicente Sanjaime Calvet

Equipo desarrollo GIS

Prodevelop S.L. - Valencia - España