[Gvsig_usuarios] NavTable release 0.2.2

francisco conde arkanoides en gmail.com
Vie Jun 12 21:43:39 CEST 2009

Hola Nacho,

La versión que utilizo es la 0.2.2, la descargue directamente de la
siguiente página web http://navtable.forge.osor.eu/index.html.
Creo haber realizado los pasos que indicas, aunque volveré a intentarlo el
lunes próximo. En cuanto al archivo de curvas, es verdad que anteriormente
era un dxf, pero que una vez en gvSIG lo transformé a shapefile, no sé si
ese pudiera ser el problema.

Un saludo,

Fran.