[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Mar Jun 16 02:39:05 CEST 2009

En los videos de sextante [1] está bien documentado el proceso. Puede que te pasen dos cosas, una que no haya
preprocesado tu MDT y por ello tengas problemas al calcular la cuenca vertiente a un punto dado. El otro problema es que
lo que tu ves negro no lo sea tanto has probado a pedir información de las celdas, puede que tengas también unos. Yo
para acertar suelo calcular previamente la red de drenaje.
[1] http://www.sextantegis.com