[Gvsig_usuarios] sacarme de la lista por favor

Jaime Royo Olid jairolid en gmail.com
Mie Jun 17 14:11:45 CEST 2009

Yo ya lo he intentado unas seis veces pero sigo recibiendo correos. Soy
usuario de GVSIG pero no no me puedo seguir pasando 5 minutos al dia
borrando correos de este foro.

He solicitado anteriormente que me quiten de la lista pero en vano.

POR FAVOR, RETIREN MI CORREO DE LA LISTA:    jairolid en gmail.com

Gracias de antemano,

Jaime

On 17/06/2009, Pedro Juan Ferrer Matoses <pferrer en tragsa.es> wrote:

> Sípes, estoy suscrito con esa y con otra, que pensaba que era la de gmail,
> pero debe ser alguna de las que están redirigidas...
>
> --
> Pedro-Juan Ferrer Matoses
> I. Cartografía y Geodesia
> Tragsa - Paterna