[Gvsig_usuarios] Problema con Nuevo Postgis!

Jose Manuel Vivó Arnal josemanuel.vivo en iver.es
Jue Jun 18 08:41:00 CEST 2009

Hola Marilena:

Es un problema con el esquema de la BBDD. Prueba a actualizarte a la
1.1.2, creo que en esa versión se solucionaron algunos problemas con
esto.

También puedes probar con la 1.9, que está en fase de estabilización.
En esta versión postgres va mucho mas fino que la 1.1.x.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó(Chema)
Equipo de gvSIG