[Gvsig_usuarios] Cambiar formato de campo (String a Double) en "Añadir capa de eventos"

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Lun Jun 22 10:14:40 CEST 2009

Hola.

Estoy utilizando gvSIG v1.2.2 en Windows, y quiero crearme una capa a partir
de una tabla CSV con la estructura "X;Y;Contaminacion". Lo consigo con
"Añadir capa de eventos", pero el campo "Contaminacion" me aparece con
formato "String", y yo quiero que sea "Double" para poder realizar
operaciones con él.

Lo he intentado poniendo los valores de "Contaminacion" usando puntos para
los decimales, y también comas, pero no consigo que gvSIG me lo detecte como
"Double".

¿Qué puedo hacer para que gvSIG me lo detecte como "Double" o para convertir
el "String" a "Double"? Muchas gracias.