[Gvsig_usuarios] Cambiar formato de campo (String a Double) en "Añadir capa de eventos"

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Jun 24 09:56:54 CEST 2009

Acabo de ver que estabas trabajando con csv. De esa forma, gvSIG
reconoce los valores como texto. Deberás exportar la tabla a dbf
previamente para que te reconozca los números.

Saludos,
      Mario

Mario Carrera escribió:
> Hola,
>
> puedes crearte un nuevo campo de tipo Double, y utilizar la calculadora
> de campos, poniendo que te calcule en el nuevo campo la expresión:
>
>     toNumber([Contaminacion])
>
> Saludos,
>          Mario

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Asistencia técnica externa
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)
Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a
terceros sin la autorización expresa del remitente.

Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda a su borrado.

Gracias por su colaboración.