[Gvsig_usuarios] Prueba

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Jun 24 14:29:28 CEST 2009

Hola Joaquín,

ha habido un problema en el servidor, que ya está solucionado. La lista
vuelve a funcionar correctamente con la dirección de correo nueva.

Un saludo,
       Mario

--

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG

Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda a su borrado.

Gracias por su colaboración.