[Gvsig_usuarios] Cambiar formato de campo (String a Double) en "Añadir capa de eventos"

Marisa Morea mmorea en malaga.es
Mie Jun 24 09:39:04 CEST 2009

Por favor, ¿Podéis borrarme de la lista?

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: miércoles, 24 de junio de 2009 9:12
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Cambiar formato de campo (String a Double) en
"Añadir capa de eventos"

Hola,

puedes crearte un nuevo campo de tipo Double, y utilizar la calculadora
de campos, poniendo que te calcule en el nuevo campo la expresión:

    toNumber([Contaminacion])

Saludos,
         Mario

Mac Wind escribió:
> Hola.
>
> Estoy utilizando gvSIG v1.2.2 en Windows, y quiero crearme una capa a
> partir de una tabla CSV con la estructura "X;Y;Contaminacion". Lo
> consigo con "Añadir capa de eventos", pero el campo "Contaminacion" me
> aparece con formato "String", y yo quiero que sea "Double" para poder
> realizar operaciones con él.
>
> Lo he intentado poniendo los valores de "Contaminacion" usando puntos
> para los decimales, y también comas, pero no consigo que gvSIG me lo
> detecte como "Double".

> [...]

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Asistencia técnica externa
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)
_________
Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a
terceros sin la autorización expresa del remitente.

Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda a su borrado.

Gracias por su colaboración.