[Gvsig_usuarios] Publicacion en formato WMS

Eduin Carrillo yecarrillo en gmail.com
Jue Jun 25 05:50:00 CEST 2009

José, otro cambio que me ha dado trabajos es la necesidad de encabezar
los archivos html de plantillas con "<!-- MapServer Template -->".

http://mapserver.org/development/rfc/ms-rfc-56.html

Eduin Yesid Carrillo Vega
Ingeniero Civil, Esp. Sistemas de Información Geográfica
Grupo IDE & GIG
Centro de Investigación y Desarrollo en Información Geográfica
Instituto Geográfico Agustín Codazzi - IGAC
Cr 30 48-51
Tel +57 1 3694000  ext 4305
Bogotá D.C., Colombia