[Gvsig_usuarios] extensión Gestión de CRS´s

LIDIA MARTINEZ lidiamperucha en gmail.com
Jue Jun 25 09:05:56 CEST 2009

Hola!

Yo solucione esta misma duda ayer. Llegué exactamente hasta el punto donde
estás ahora, por ahora la transformación no es permanenete, solo es una
manera de visualizar. Para que sea permanente en el nuevo sistema de
referencia solo tienes que exportar la capa en otro shp. Esta nueva ya la
tendrás en ETRS89.