[Gvsig_usuarios] Problema gvSIG 1.9 en Ubuntu

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Jue Jun 25 18:54:11 CEST 2009

Buenas tardes, Soy nuevo en el mundo de Ubuntu y me gustarìa saber como
logro configurar o desactivar los efectos graficos.

Me parece interesante a pregunta que plantea Jose Ruiz.

Muchas gracias por su colaboración.

2009/6/25 Jose Ruiz Manzanares <jruizman en agbar.net>

> Hola
>
> En la versión anterior de Ubuntu, la 8.04 también se da el mismo problema
> que se soluciona efectivamente desactivando los efectos gráficos.
> Y aprovechando que hablamos de ello, me gustaría preguntar a los que estais
> más batallados en ello, sobre que distribución de Linux opera mejor GvSIG si
> es que existen diferencias sustanciales sobre todo en lo relativo a
> rendimiento.
> Gracias
>

> Saludos
>
> José Ruiz Manzanares

> [...]