[Gvsig_usuarios] Leyenda raster

david gonzalez forestalbook en gmail.com
Sab Jun 27 17:29:23 CEST 2009

Hola Estaban,
Yo tambien soy un usuario de gvSIG y he tenido el mismo problema y te cuento
que no he obtenido respuesta al problema, ademas no he podido hacer
operaciones con capas raster, si te enteras de algo me avisas por favor, de
mi parte si me entero de algo te aviso.