[Gvsig_usuarios] Sobre que distribución de Linux opera mejor GvSIG

Jose Ruiz Manzanares jruizman en agbar.net
Mar Jun 30 09:21:30 CEST 2009

Hola

En mi caso ultimamente me inclino por Ubuntu también pero tengo
efectivamente Nvidia y no he conseguido afinar para GvSIG. Tratare de ver
lo que comentas del driver.

Saludos

José Ruiz Manzanares
jruizman en agbar.net

Aguas de Lorca, S.A.
C/ Principe Alfonso, nº 4
30800 Lorca (Murcia)
968.47.71.10  ext. 144

Carlos Almeida <carlosemarice en gmail.com>
Enviado por: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
29/06/2009 16:20
Por favor, responda a Lista de Usuarios de gvSIG