[Gvsig_usuarios] como puedo preguntar a la lista

juan jaimes juanjava en gmail.com
Dom Mar 1 02:22:31 CET 2009

mira muchas gracias por icontestar la segunda pregunta que realice, pero
bueno la respuesta que me diste me dejo igual porque no entendi lo de:

es que de primera se pueda ver que ya usted agotó las vías para resolver el
problema o la duda de forma individual
ya que creo que la pregunta que hice comento lo que me sucede, pero si de
favor me pueder indecar o explicar mas (aunque sea con manzanitas,por que
estoy un poquitin o mucho tonto como lo quieras entender)  te lo
agradeceria, MIL GRACIAS: y disculpa que te conteste hasta ahora.